WeedNails: uñas con hojas de marihuana reales

La manicuría nos abre la puertas a un mundo de creatividad con infinitas opciones. A las mujeres les fascina la idea de poder lucir sus uñas siempre con los últimos diseños y colores de tendencia. Por lo que si crees que haz visto todo en nails art ¡Te equivocas! Siempre hay algo nuevo que crear e inventar.

La propuesta que queremos presentarles aquí es lo nuevo en decoración de uñas, lo mas seguro es que ya hayas visto algunas fotos en Instagram, acompañadas por este hashtag: #WeedNails.
Si es así ya sabrás de que se trata y sino.. ¡Aquí te lo contamos! Se trata de uñas de acrílico con hojas de marihuana.
Los diseños cannabicos para uñas no son algo nuevo, pero esta vez las mujeres quisieron ir por mas y dejaron atrás la idea de pintarse hojas de marihuana en sus uñas para incrustarle hojas reales ¡Una manicure única!WeedNails uñas con hojas de marihuana 5

Muchos países se están dando avances legislativos con respecto al cannabis y sus consumidores quieren celebrarlo por eso, una buena manera de hacerlo, es luciendo esta decoración en sus uñas.

¿Cómo hacer uñas acrílicas con hojas de marihuana real?

Esta idea, un poco loca para algunos, comenzó en el salón de belleza de Kristina. Este lugar llamado Studio S Salon se encuentra en la ciudad de California y fue el sitio donde se llevo a cabo el primer diseño de decoración de uñas con hojas de mota.
Según cuenta Kristina, fue una clienta la que lo pidió y trajo sus propias hojas de marihuana. Esta estilista corto las hojas en trocitos pequeños y las coloco en las uñas, previamente aplicado una capa de acrílico, trabajo que sello con otra capa de acrílico superior y decoro con brillo de oro.WeedNails uñas con hojas de marihuana 3

Esta nails art es muy sencilla de realizar. Se trata de uñas de acrílico con trozos de hojas de marihuana encapsulada.
Aunque se puede realizar sin problema sobre uñas naturales, la mayoría de las mujeres prefieren las uñas postizas porque son mas largas y tienen mas espacio para una decoración mas amplia.

La tendencia del Mani Weed, como también se lo llama, ya se ha expandido por otros países En Australia, la estilista del salón Deadly Nails ya ha aplicado esta técnica con diferentes elementos como insectos, plumas y hasta dulces. Ahora también hizo la prueba con las hojas de marihuana y el resultado fue maravilloso.
Ella aconseja no pegar los trozos de hoja sobre la uña ya que esto no tiene una terminación prolija y luce demasiado vulgar. La técnica correcta es encapsular las hojas en el acrílico Ademas, al tratarse de un elemento natural, este no sufrirá ninguna desintegración con los químicos así que se mantendrá allí en perfecto estado.WeedNails uñas con hojas de marihuana 2

¿Es legal?

Esta es una muy buena pregunta, sabiendo que en muchos países es ilegal llevar hojas de marihuana y que la persona que rompa esta ley puede ser multado o detenido.
WeedNails uñas con hojas de marihuana 4
Lo mas recomendable seria que te informes de las prohibiciones y permisos en tu país relacionados con la mota para no caer en delitos menores que puedan causarte problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *