Uñas lindas con alitas de Hada Tutorial fácil

Hola hoy traemos un precioso diseño de uñas inspirado en una fantasía de alas de hada, usando la magia de los brillos y algunas incrustaciones este diseño de uñas fácil se transforma en un sueño.

La técnica es un negativo con francesas uno de los más tiernos vídeo que transportará tus uñas a un mundo mágico, las alas están pintadas a mano alzada una técnica que requiere de practica sin embargo este dibujo no ofrece mucha dificultad, puedes practicar sobre cualquier superficie hasta que logres que se vean exactamente como tu quieres.

alitas-de-hadas

Recuerda que la lista de materiales es sugerida y que buscando inspirarte puedes jugar con los tonos y los colores, para asi crear tu propia fantasía de uñas que se adapte más a tu personalidad.

Uñas lindas con alitas de Hada Tutorial fácil

Materiales:

  • Esmalte azul rey
  • Esmalte Glitter traslucido
  • Esmalte verde tornasol
  • Esponja vegetal
  • Puntero fino
  • Pincel de detalle
  • Acrílico blanco
  • Bolitas plateadas

Procedimiento:

Realiza el mantenimiento rutinario de tus uñas. pinta con el base coat, esto es muy importante sobre todo por que todas sabemos que el color azul tiende a manchar las uñas, realiza unas francesas en azul rey y con la esponja vegetal añade un degradado en verde tornasol, en el dedo meñique y el indice pinta una media luna en la cutícula, ahora detalla con el pincel y la pintura acrílica tres pétalos en el borde lateral realiza lineas entre ellos  con movimiento, y en los espacios finales añade puntos pequeños, puedes usar un puntero y si no tienes un palillo, en la unión de los pétalos coloca un poco de top coat y moja en el las pinzas para facilitar que las bolitas se adhieran, recubre todo con el top coat para dar brillo y sellar el diseño, recuerda cambiar la dirección de las alitas para que se encuentren… listo un diseño muy lindo y fácil de hacer.

Fuente: FresaDulceNails

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *