Revisamos los Mani Markers Polish Ciate

Más a menudo de lo que nos gustaría admitir,posponemos la ida al salón a hacer nuestra manicura; esto debido  a que las cosas en la vida  (plazos, cenas, lavandería, invitados) se interponen en el camino. Entonces cuando aparece de pronto un acontecimiento importantes, nos encontramos a menudo apenadas y en pánico tratando de encontrar una manera de hacer que nuestras uñas parezcan decentes en un segundo antes (que a menudo no sucede). Ahora gracias a Ciaté London, podrás utilizaruna nueva herramienta definitiva de uñas para ayudarte cuando el tiempo se agota y la vida se hace cargo y antes que entres en crisis. La marca europea ha creado el Mani Marker, una pluma de esmalte fácil de llevar para cuando las citas de salón no son una opción.

mani-marker2

Antes de intentarlo, tuve mis dudas. Una manicura instantánea sonaba demasiado buena para ser verdad, y la idea de usar un marcador para conseguir algo cercano a un aspecto de manicura hecha por profesionales parecía poco realista. Puse el producto contra la prueba final: arreglando mis uñas muy a mi estilo Una vez que estaba cómodamente sentada en el metro  (lejos de otros pasajeros, por supuesto), sacó el marcador de uñas y comienza el trabajo.

Revisamos los Mani Markers Polish Ciate

Para empezar, necesitas presionar la punta rígida y angulosa que recuerda a cómo usarías una pluma correctora en la uña durante 45-60 segundos esto para ayudar a que el esmalte fluya hacia abajo. durante  todo el tiempo tienes que presionar  para asegurarte que  se aplica uniformemente. La parte divertida es que tienes mucho control, lo que significa que no tienes que preocuparte por cutículas o bordes desordenados, y si eres una mujer que ama el desafío de los libros para colorear este es tu esmalte definitivamente, la aplicacio es tal cual que cualquier marcador y queda un poco “rayada” pero definitivamente mejora con la aplicacion del top coat.

La colección viene en cinco tonos brillantes: Thrill Seeker (un azul), Role Model (un índigo profundo), Beauty Queen (un rosa fuerte), Lady Luck (un rojo cereza) y Vintage Vamp. Y están disponibles en el sitio web de Ciaté. ¿Es un reemplazo para una manicura preofesional? Absolutamente no. ¿Es una opción por encima de la media cuando no puedes llegar al salón pero quieres parecer una chica decente? Cien por ciento.

Ahora mira el vídeo del producto juzga pero pienso que será una buena herramienta para tener a mano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *