Las 10 ideas de manicura más originales ¡Conocelas!

Siempre decimos que la decoración de uñas no tiene limites y con las fotos que queremos compartirles hoy podemos confirmarlo totalmente.

Sin más introducción porque cada una de estas fotos habla por si sola con toda la belleza y la creatividad que cargan, a continuación queremos dejarles una galería con las 10 ideas de manicura más originales.

1. Nails art inspiradas en piratasLas 10 ideas de manicura mas originales 1

Esta decoración de uñas es una verdadera obra de arte, su excelencia se puede apreciar en cada uno de los detalles tan mínimos y precisos. A pesar de toda su belleza, claro esta que no es una opción en manicura para ir a la oficina, ni asistir a un evento especial.

2. Nails art fantasmagórico para HalloweenLas 10 ideas de manicura mas originales 2

Las decoraciones de uñas en 3D cada vez son más originales. Esta vez se ha aprovechado la técnica para crear un manicura en el que la cara y las manos de un fantasma o esqueleto están sobresaliendo de las uñas, tal como si fueran a salir de ellas. Un efecto muy realista, perfecto para Halloween.

3. Nails art de estilo CandyLas 10 ideas de manicura mas originales 3

La textura y los colores de las paletas de golosinas han sido el diseño más utilizado como inspiración para decoraciones de todo tipo, también en las uñas. En esta ocasión no solo se ha creado un diseño de uñas muy original por los colores y materiales utilizados, sino también por el efecto flúor que le permite brillar en la oscuridad.

4. Nails art elegante inspirado en el fondo marinoLas 10 ideas de manicura mas originales 4

¿Quien dijo que un nails arte elegante no puede ser temático? La decoración de uñas no tiene limites y por eso este diseño nos ha encantado.
Se trata de un manicura totalmente distinguido por los tonos y materiales elegidos, pero que sobresale por su decoración inspirado por las bellezas del fondo del mar.

5. Nails art inspirado en cristalesLas 10 ideas de manicura mas originales 5

Los cristales y las piedras preciosas son una de las bellezas más impactante de la naturaleza. Ahora, sus colores y su textura también sirven como inspiración para nuestras uñas. Uno de los manicura más originales y también uno de más elegidos porque cada vez son más mujeres las que se animan a lucirlo.

6. Nails art con uñas rotas y desparejasLas 10 ideas de manicura mas originales 6

Se cree que la decoración de uñas tiene el objetivo de embellecerlas, pero al ver este nail art nos damos cuenta que no siempre es así Los detalles están a la vista y aunque por su estética no sea la opción más elegida por las mujeres, igualmente no podemos negar que es muy original.

7. Nails art inspirado en TetrisLas 10 ideas de manicura mas originales 7

Cada vez son más las chicas geek que combinan su pasión por la informática con la pasión por sus uñas.
Esta vez a alguien muy creativo se les ha ocurrido hacer una manicura con las figuras de Tetris y se ve sensacional.

8. Nails art largos y picudosLas 10 ideas de manicura mas originales 8

Las uñas en punta, o también llamadas uñas stilettos, se han convertido en las más elegidas de esta temporada. Pero alguna manicurista quiso darle su toque propio a esta decoración de uñas consiguiendo un nails art realmente extravagante.

9. Nails art con pelucheLas 10 ideas de manicura mas originales 9

Los llaveros y las fundas de móviles con peluche que lucen tan elegantes y glamorosas fueron la inspiración de esta decoración de uñas.
Es muy sencilla de realizar, y a pesar de las criticas, cada vez se vuelve más aceptada y elegida.

10. Nails art con rosasLas 10 ideas de manicura mas originales 10

Sin duda este es un trabajo precioso que requiere de mucha profesionalidad y creatividad, pero como manicura no es la mejor opción si queremos seguir utilizando nuestras manos como lo hacemos hasta ahora.

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *