Flores sencillas en un tutorial para las uñas

Vengo trayendo el poder de la flores , y en un  sencillo diseño uñas que te dejará muy enamorada contraste de colores y efectos visuales son los elementos principales

Hoy ando en “modo de tutorial” en el momento, Todo lo que necesitas para hacer este diseño, un plato de papel o similar para poner un poco de esmalte, y una pequeña herramienta de punteo (o un palillo de dientes, bolígrafo doblado,  bolígrafo seco, etc , tambien podrias usar, por supuesto Hacer esto con pinturas acrílicas y brochas  si lo prefiere). Después del recubrimiento de la base,sepintan unos cuantos puntos en los lugares adecuados y listo.

flores-sencillas-para-las-unas

Estoy fascinada con el aspecto profesional que puede lograrse en este diseño, animate vamos a Pintar uñas.

Flores sencillas en un tutorial para las uñas

Vas a nececitar

  • Esmalte Glossy top coat
  • Esmalte mate Matte top coat
  • Emalte negro
  • Dotting tools

Procedimiento:

Toma un base coat y prepara una base en todas las uñas, pinta un fonde de color oscuro, y deja secar reslica 5 puntos en color blanco en grupos, haz tantas como sea naecesario para cubrir la superficie, con un puntero de menor tamaño marca los puntos en el centro para hacer el efecto visual de profundidad, en el centro de cada grupo escoge un color brillante y con el puntero más grandes realiza el centro de la flor, recubre toso con el top coat para sellar y dar brillo al diseño, eso es todo, tendrás un precioso nail art en cuestion de minutos,  para el ultimo paso te dejo un concejo intenta deslizar tu pincel sobre la capa superior en lugar de hacer contacto con el esmalte de uñas debajo. Además, evita pasar por el mismo lugar más de una vez si puedes. Estos pasos deben ayudarte a evitar rayar tu nail art .

Recurda los colores son sustituibles segun tus gustos o necesidades de combinacion, piensa un poco seguramente si tienes todo lo que necesitas en t caja de trabajo.

Puedes compartir tus experiencias en la cajita de comemtarios, tambien puedes expresar tus opiniones, aqui estamos para esccharte y aprender de tu experiencia.

fuente: Jenny Claire Fox

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *