Diseño de uñas de esmalte derramado de Madeline Poole

Entre bastidores en la demostración de Stella McCartney de esta temporada, La manicurista  Madeline Poole se encontraba pintado todas las uñas de los modelos en color nude, plagado de perlas de color rosa. Fue bello y elegante, pero no dejó ver exactamente su increíble talento para dar brillo al Nail art.  Así que después de la feria, La embajadora global de color para Sally Hansen preparo rápidamente un aspecto más dramático de uñas directamente inspirado en un vestido de la colección de primavera de 2017.

Poole dijo que el patrón le recordaba a esmalte de uñas derramado (y sólo un genio de las uñas podría convertir eso en algo bonito y no en muebles aruuinados). Así que le preguntaron para dar el resumen en exclusiva sobre exactamente cómo recrear el aspecto; que es mucho más fácil de lo que piensas. Aquí está el paso a paso.

Diseño de uñas de esmalte derramado de Madeline Poole

vestido

1. Para empezar, aplica dos manos de un esmalte casi-negro o negro.

esmalte-de-unas-salpicadas-pasi-1

2. El uso de un pincel para la  creación de bandas (que es un cepillo muy, muy delgado), dibujar formas aleatorias con forma de salpicaduras hacia la punta de las uñas con un tono opaco de color turquesa como color de agua de Sally Hansen. Una vez que tengas todas las uñas pintadas, les dan un minuto para secar.

esmalte-de-unas-salpicadas-pasi-2
3. Limpia tu pincel para creación de bandas para no mezclar los colores de esmalte  A continuación, repita las formas de goteo un poco más abajo en la uña, hacia las cutículas, con un tono rosa de Barbie. Una vez más, déjalas secar (sabemos que tienes prisa, pero esto es fundamental).

paso-3

4. Limpia el cepillo una vez más.Utiliza ahora un rosa bebe pero mas  opaco y arrástralo a lo largo de las cutículas, a continuación, arrastre hacia arriba en las mismas formas de goteo. No tengas miedo una  capa por encima de las otras añade algo de profundidad.

paso4

Una vez más lo dejas secar, y aplica tu top coat brillante favorito y ya está. Incluso si eres solo una aficionada casera del Nail art vas obtener este precioso diseño.

resultado-finalAqui te dejo el blog de Madeline Poole para más inspiración

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *