¿Como crecer uñas largas?

Tener uñas saludables es uno de los requisitos necesarios para un Nail art perfecto obtener uñas saludables y por ende unas cuyo crecimiento sea optimo requiere una rutina que garantice su salud, existen muchos productos hoy en día que cumplen estas funciones pero en oportunidades son tantos que terminamos perdidas.

Construir nuestra rutina personal de cuidado de uñas es indispensable y puede costarnos varias equivocaciones y mucho tiempo, de entre todas las posibilidades que rondan las paginas especializadas en uñas las variaciones son multiples pero aquí te traigo la que yo considero está mejor pensada, Esta rutina contiene lo que a mi juicio es muy importante, un cuidado interno y uno externo a demás de la recomendación de productos excelentes que he tenido oportunidad de probar en persona.

Recuerda que cada persona es diferente pero como premisa si das un ambiente saludable sin daños externos a tus uñas ya sea por impacto o por productos químicos tus uñas van a crecer de manera natural sigue estos sencillos concejos.

Como Crecer uñas largas con una rutina de cuidado

Revisa tus uñas y evalúa su estado, estas deben verse de color natural y deben ser lo más flexibles posibles, sin descamaciones o daños visibles.

Cuidado interno

Las uñas son el resultado de muchas variantes pero las vitaminas y los nutrientes que consumes son un factor muy importante, el agua es vital para tu salud y se veré reflejada en tu cabello y uñas , asi que consume diariamente al menos ocho vasos de agua al día y toma con regularidad un complemento vitamínico especial para fortalecer las uñas y el cabello, así como un suplemento para la salud femenina en general , en el video se recomiendan dos  pero es posible conseguir varios en el mercado con composiciones similares, usa la imagen como guía y busca en tu farmacia local.vitaminas

Cuidado Externo :

  1. Evita el uso consecutivo de uñas acrílicas, si quieres lucir uñas naturales esto comienza por evitar colocar estos sistemas de uñas , ellas lucen muy linda pero el uso continuado deteriora la uña natural esto es una gran verdad.
  2. No limes tus uñas o hazlo de forma correcta el limado puede causar más daños que beneficios el uso frecuente de la lima provoca deterioros en las uñas y el uso incorrecto genera la separación de las películas que conforman las uñas y a la larga la hacen más débil.
  3. Corta tus uñas de manera recta a redondeada olvida los picos estos provocan quiebres.
  4. Utiliza una crema hidratante formulada para manos y uñas, con vitamina e , esto es importante la hidratación o su carencia es la causa de muchos de los quiebres repentinos.
  5. Utiliza una crema para las cutículas diariamente, revisa su composición mientras más natural sea será mejor, al final dejo una lista de los productos que se utilizan en el vídeo pero siempre puedes sustituirlos siguiendo algunos consejos básicos)
  6. Usa formulaciones de aceite para las cutículas hay muchas en el mercado, prefiere una que tenga una fácil aplicación esto dismuye la posibilidad de que te fastidies por la aplicación y dejes de usarla.
  7. En las épocas frías utiliza una mantequilla para las cutículas, esto es una medida de refuerzo por que si estas expuesta a mucho frió tus uñas tienden a secarse y volverse quebradizas ( el aire acondicionado provoca el mismo efecto)
  8. Nunca uses acetona para remover el esmalte de uñas , esto deteriora mucho su superficie , siempre lava las manos después de retirar el esmalte.
  9. Antes de cada manicura utiliza un buen base coat esto es esencial por que protege tus uñas contra los daños químicos del esmalte de uñas,
  10. Vigila el uso de las herramientas de manicura y evita a toda costa dañoso cortes en las cutículas este es el nacimiento de las uñas y si mantienes esta area saludable lo más seguro es que tu uña crezca saludable.
  11. Y por ultimo pero no menos importante, cuida las cosas que haces con tus uñas , desde exceso de químicos de limpieza hasta abrir una la ta de soda , para tener uñas largas debes cuidar cada detalle.
  12. Sigue la rutina esto toma tiempo pero es seguro no te desanimes pronto tu uñas estarán largas y saludables.

Productos sugeridos:

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *