Todo lo que esta relacionado con la Reina Isabel II, es noticia. No es para menos, siendo que se trata de una de las mujeres mas importantes y reconocidas del mundo entero. Ella es la monarca de la realeza británica por lo que con solo nombrarla nos imaginamos que vive rodeada de lujos y excesos, pero cuando comenzamos a conocer un poco mas sobre ella nos damos cuenta que no es así..
Por más de 30 años, la Reina Isabel II ha lucido sus uñas con un manicura muy sencillo en un tono rosa suave así que sin duda podríamos decir que este es su esmalte de uñas favorito. La curiosidad no es que haya elegido llevar el mismo tono de laca por mas de 3 décadas, sino que este esmalte de uñas cuesta tan solo 8 USD. Así que por lo visto, la reina no se deja deslumbrar por los lujos.
Esmalte ‘Ballet Slippers’ de Essie
El esmalte ‘Ballet Slippers’ de Essie es un verdadero encanto, no por nada es el favorito de la Reina Isabel II. Si hay algo que se puede destacar de esta monarca es su gusto refinado, ella siempre luce muy elegante y distinguida, y este esmalte le combina a la perfección.
Desde el año 1989, la Reina Isabel II solo utiliza esta laca para decorar sus uñas. La firma Essie ha declarado que fue la misma reina quien se puso en contacto con ellos solicitándole un único tono de esmalte para utilizar. Este fue un pedido muy especial y que no se podía tratar con ligereza, después de haber analizado muy bien cual seria el color de esmalte perfecto para la reina se decidieron por el ‘Ballet Slippers’.
Se trata de un rosa neutral con un acabado suave, muy clásico. Este forma parte de las tonalidades neutros de la firma. Essie eligió este tono porque es muy discreto y combinaría muy bien con todos los outfit de Su Majestad.
La creadora de la firma del esmalte favorito de la Reina Isabel ha contado que el tono ‘Ballet Slippers’ también es uno de sus preferidos, esto se debe a esta inspirado en el color de los trajes y zapatos de las bailarinas de ballet, lo que ella siempre soñó ser cuando era una niña.
Como ya lo hemos comentado anteriormente, el esmalte ‘Ballet Slippers’ de Essie cuesta entre 8 y 9 USD y tu también puedes adquirirlo, si así lo deseas, desde la pagina oficial de Essie.