Candy Nails, los esmaltes para dulces Nail art

Existe una nueva tendencia en uñas que nos encanta son los nuevos esmaltes dulces de kiko a muchas de nosotras nos encanta la suavidad y es que a quien no le gusta lo dulce, kiko marcando tendencia y para cubrí las necesidades de sus clientas mas tiernas diseño una colección que pondrá en escena los colores y texturas mas tiernas que puedas encontrar, este juego de tonos inspira.

Pero mi pequeña pasión por los esmaltes ; ver y conseguir lo nuevo para ustedes no se detiene lo aseguro. Para que podemos revisar y tomar en cuenta esta nueva y útil colección quería presentar algunos de los barnices de Kiko , que se encuentra actualmente a la venta en su página web y en las tiendas. Esta edición limitada va desde el blanco agregando dulce al pintado de uñas, pasando por casi todos los mas bellos tonos pasteles y sus variantes, en cuanto a textura, y brillo; desde mate hasta Glitter.esmaltes-para-manicura-primavera

Esmaltes de uñas, Frozen Smoothie

En primer lugar encontramos lo tonos planos con colores especialmente diseñadas para dar bases en cuatro super colores que van desde color blanco hasta el rosa, naranja o el azul, son brillantes y divertidos y tienen una excelente cobertura, una sola mano basta. cuenta con la tecnología de microparticulas para mejorar las sensaciones visuales, si lo que buscas es lo más simple sin perder la belleza del color aquí llega esta maravillosa propuesta.

nail-art-tonos-pastelLos cono de caramelo Candy Canes

Brillantes tonos con efectos tridimensionales para dar volumen y brillo al dulce lo que lo hace más apetecible una combinación de micro y macro partículas de pigmentos que da una sensación visual inigualable que puede volverse la estrella de cualquiera de tus diseños, nos encantará incluirla entre todos los detalles o inclusive para hacer el diseño solido de uno de los juegos, una completa tentación.

esmaltes-con-particulas-de-color

Esmaltes con acabado glitter

Si quieres tus tonos pasteles Kiko ideo las sugar Sparkles, pero con una capa de glitter, esta linea no te deja afuera las super micro partículas brillantes de estos esmaltes te darán ese toque de fantasía que tanto andas buscando, tanto en su color rosa como verde dinámico terminarás con brillo que andas buscando.

esmaltes-para-manicura-de-moda

Esmaltes con microgránulos Candy Sprinkles mate

Su técnica pictórica reside en el acabado de los mismos donde podemos ver cómo los microgránulos se tornan visibles tanto a la vista como al tacto, esto provoca que el diseño cambie totalmente siendo más dulce pero mas imponente, viene en tonos rosa, verde y el amarillo es uno de los mas hermosos

Esmaltes Candy Nails

Con estos bellos esmaltes podrás conseguir  un look todavía más delicioso que el anterior y desde luego, más dulce. Los microgránulos ya se pueden percibir tanto por la vista como por tacto y gracias a ellos, serán perfectos para una manicura con solo uno de estos esmaltes o bien, combinando varios con el fin de acabar un nail-art más especial. Aquí también dispones de colores tan atractivos como el azul o el rosa, pasando por el lila o amarillo.

Esmaltes con acabado glitter Sugar Sparkles

Si todos los colores en sí nos permiten disfrutar de una manicura con brillo, en el caso de los esmaltes glitter, la luminosidad será todavía más especial que nunca. En este caso, su base cuenta con unos microcristales para que no le falte ni el buen gusto ni la luz a nuestra manicura de moda.

Esmaltes en colores de moda

Porque todos los trabajos en cuestión de manicura se suelen terminar con brillo, aquí tenemos un claro ejemplo. No necesitas de otro esmalte ya que con estos colores conseguirás lo que necesitas para unas uñas perfectas. El rosa más intenso o bien el verdoso más fresco y dinámico.

Efecto tridimensional en los esmaltes Candy Sprinkles

Por último, pero no menos importantes, nos encontramos con los esmaltes de efecto tridimensional. En este caso para conseguirlo, se mezclan tanto las micro como las macropartículas. De esta manera se consigue un efecto muy creativo gracias a la mezcla de colores. Seguro que con tan solo verlos, ya te podrás imaginar qué tipos y estilos de creaciones podrás conseguir con ellos.

 

candy-nail-kikoNo cabe duda que kiko de nuevo se coloca a la vanguardia de los esmaltes de uñas, siempre siguiendo las tendencias, estos esmaltes están formulados para los mejores gustos …

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *