4 imperdibles que debes tener en tu kit de uñas

Uñas hermosas y saludables son lo más destacado de cada estilo. Con los nuevos efectos de los esmalte de uñas y diseños cada día mas originales puedes poner una declaración personal en esta temporada y lucir justo como tu quieres. Gracias a las nuevas herramientas que han salido, ¿ ni siquiera necesitarás hacer una visita de salón de belleza. Muchas de las herramientas ya existen por poco dinero en la farmacia o perfumeria. ¿Qué herramientas necesitas ?

4 imperdibles que debes tener en tu kit de uñas

1. Plantilla para las Uñas francesa perfectas

neon-french-tip-nail-design

Las uñas francesas están entre los clásicos absolutos del diseño de uñas. Hace que tus manos se vean bien en forma discreta pero sofisticada. Las plantillas hacen que sea fácil para todas pdar a sus uñas con la manicura francésas .Las plantillas autoadhesivas están disponibles en cualquier farmacia bien surtida.

Es muy sencillo:

Primero aplica una capa base. Esto aumenta la durabilidad de las siguientes capas de barniz y compensa desigualdades en las uñas.
Ahora la pintura real, en el que se puede variar la siguiente: ¿Te gusta la forma discreta, , mas romantica más fuerte y sexy  o mas femeninas
plantilla en función del espesor deseado para la punta blanca de la uña.
Pintar las puntas de las uñas ahora con una pintura blanca opaca y arrastre hacia la plantilla. Para evitar que la pintura se pele retirala aun humeda. Cuando está totalmente seco existe el peligro de que se pele la pintura blanca con la eliminación de la plantilla.
Sellar el resultado con un top coat, por lo que dura más tiempo.

2. Esponjitas vegetales para Ombre Nails

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sea d moda, el color del cabello o las uñas : los gradientes, también llamados “ombre”, siguen siendo una megatendencia. El efecto ombre es causada por, olores que fluyen uno en el otro,  por lo general dos. no existen normas relativas a la selección de color y la disposición de los colores,el diseño libre no tiene límites. Lo que parece complicado, se hace super rápidamente con esponjas cosméticas simples de la farmacia. He aquí cómo:

Volver a pintar las uñas de un color de los dos colores seleccionados.
Piente de dos colores que desea utilizar, muy juntos en la esponja y aplique en sus uñas.
Eliminar los residuosalrededor de la uña con un cotoncito  sumergido en removedor de esmalte de uñas.
Consejo: eliminar problemas con una capa de crema pre-aplicada alrededor de la uña es fácil, o pegamento para evitar las manchas

3. Pedrería y perlas: Diseño de uñas con un toque de glamour

nail-art-oro-glitter

Incluso con pequeños pocos de es,alte se puede poner en tus uñas  cuentas y piedras para crear una escena glamorosa. Ambos se encuentran en el almacénes comunes, es un diseño elegante hecho fácil y rápidamente:

Pintarte las uñas con esmalte de uñas primero en el color que desee.
Use las pinzas tanto para tomar las piedras y coloque suavemente en la uña
Presione las piedras ahora ligeramente para fijarlas.
Sella con una capa transparente o superior.

4. Los punteros.

punteros

La herramienta que más se usa también llamado pointet, es una herramienta ingeniosa si se quiere pintar puntos o patrónes precisos en sus uñas. El pequeño ayudante para el diseño de uñas está disponible en varios tamaños con bolas de diferentes tamaños en el extremo. Estos facilitan muchas técnicas del Nail Art , tales como , dibujo adornos finos o implantación de pedrería y perlas. Para trabajar con la puntero debes

Pintarte las uñas por primera vez en el tono de color deseado.
Ahora en un plato a  pales se esparse otro esmalte de uñas.
Tome la herramienta  con un poco de pintura y poner atención en crear pequeños puntos y patrones
Consejo: Como alternativa a la que puntea la herramienta, se puede recurrir a otros objetos redondeados, como bolígrafos y agujas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *