Wire Nails: uñas decoradas con alambre

Si eres de las que les encanta decorar sus uñas con las últimas tendencias de moda ¡No te puedes perder esta propuesta!
Seguramente ya has visto las fotos de uñas decoradas con alambre que se están compartiendo en Instagram, Pinterest y otras redes sociales. ¡Son una belleza! Tienen la dosis justa de elegancia y originalidad. Son ideales para quienes lucir sus uñas más naturales, pero con un toque especial y único.

La creadora de esta decoración de uñas con alambre es la estilista coreana, Eun Kyung Park. A su salón de belleza llegan muchas mujeres que quieren lucir uñas más sobrias, pero siempre con un brillo que les permita destacarse.
Es por eso que ella decidió que la mejor manera de decorarlas era con alambre, que puede ser un alambre de bijou de fantasía o un alambre de oro o plata.

Tomando como base esta idea tan particular, muchos otros estilistas comenzaron a presentar sus trabajos de uñas decoradas con estos elementos.Wire Nails uñas decoradas con alambre

Wire Nails paso a paso

El Wire Nails es un procedimiento sencillo, pero que requiere de cierta profesionalidad para que todos los detalles queden perfectamente prolijos.

Las uñas deben ser cubiertas por gel o pueden ser formadas por este material, una opción para quienes quieren alargar sus uñas o darles una forma especial como stiletto o rectangular con borde recto.

El alambre, el cual se puede moldear de la forma que se desea, se debe adherir al gel que cubre a la uña.
Los diseños de adornos en alambre son infinitos. Pueden contornear todo el borde de la uña, marcar una “francesita”, o formar un dibujo como un corazón, letra u otra figura que guste.

Cuando el aplique ya esta adherido, el gel de la uña debe secarse con luz ultra violeta. Las manicuras profesionales tienen cabinas de luz UV que seca el gel en solo un minuto o un poquito más.

Por último, se aplica una capa de esmalte transparente, también se trata de un esmalte semi permanente que solo seca con luz UV, y esto le da un brillo precioso a la uña y protege el decorado para que dure más tiempo.

Ideas de uñas decoradas con alambre

Wire Nails uñas decoradas con alambre 2Vamos a desmitificar una idea: las wire nails no son incompatibles con el esmalte. Si bien es cierto que la idea original luce a la uña natural y con esmalte transparente ¡También puede combinarse con el color de esmalte que más te guste!

En este caso vemos unas uñas esmaltadas en negro, un tono que este 2017 va a volver a estar muy de moda, con apliques de alambre dorado que resaltan perfectamente con el color de base.

Wire Nails uñas decoradas con alambre 3Pero quienes siguen prefiriendo lo natural, estas uñas en rosa nude con apliques de alambre dorado lucen maravillosas.
En esta propuesta, los alambres se colocaron en el borde inferior de la uña y solo en una parte del mismo.

Wire Nails uñas decoradas con alambre 4Por último, vemos unas uñas con francesita en blanco en donde se marca el contorno de la línea con alambre, y en una de ellas se añade un corazón. Súper sencillo y muy delicado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *