Uñas con piercing, la última tendencia de Kim Kardashian

Las decoraciones de uñas también van cambiando con cada temporada y nuevas propuestas llegan para dejarnos encantadas. En este momento, la decoración de uñas que están siendo furor en las redes sociales son las uñas con piercing.

Estos ‘aritos’ que llenan de estilo nuestro cuerpo y rostro, ahora también llegan para embellecer nuestras uñas.
La creadora, o al menos una de las primeras en marcar tendencia con esta decoración de uñas, es nada más ni nada menos que Kim Kardashian. Cada vez que esta celebrity presenta una nueva idea, con solo subir una foto a las redes sociales ya está imponiendo una tendencia de moda.

No podemos negar que Kim tiene un muy buen gusto porque ¡estas uñas con piercing lucen fabulosas! Seguro tú también quieres lucir tu manicure en este estilo, así que a continuación les contamos todo lo que tienen que saber para tener este nuevo diseño de nail arts.Uñas con piercing, la última tendencia de Kim Kardashian

Uñas con piercing

Estas uñas con piercing, conocidas también con el nombre de nails piercings, consisten simplemente en la colocación de una joya de este tipo en el orificio que se abre en la uña.

Las uñas de gel o porcelana son mucho más resistentes que las uñas naturales, por esta razón son las preferidas para las nails piercings. Aunque esta clase de decoración también puede realizarse en uñas naturales si estas se encuentran saludables y fuertes.

VIDEO: Uñas con piercing paso a paso

Para poder abrir un orificio en la uña se necesita de una broca para perforación. Esta herramienta tiene una punta fina y solo tienes que girarla sobre la uña para ir perforándola.
Es un trabajo muy sencillo, solo te llevara unos minutos. Luego, con una pinza podrás colocar el piercing que deseas en el orificio.

Otra opción es reemplazar la broca para perforación, por la punta de torno manual. El trabajo es el mismo, solo con girar un poco la herramienta sobre la uña rápidamente conseguirás abrir el orificio para el piercing.

Ideas de uñas con piercing

Uñas con piercing, la última tendencia de Kim Kardashian 3Esta es la primera foto de sus uñas con piercing que ha compartido Kim Kardashian. Ha optado por un diseño de uñas clásicas de líneas rectas y un tono de esmalte gris plata, cada uña tiene dos orificios, a excepción de una de ellas que tiene tres, y ha utilizado piercings argolla pequeños.

Uñas con piercing, la última tendencia de Kim Kardashian 4Luego ha compartido esta segunda foto en donde la apuesta ya es mucho más arriesgada. Con el mismo diseño de uñas rectas, pero esta vez en un tono negro más vibrante y roquero, ha decido utilizar unos piercings y unas cadenas de color plata que jamás pasaran desapercibidas.

Uñas con piercing, la última tendencia de Kim Kardashian 6A quienes les gustan las uñas stilettos, también muy clásicas en Kim Kardashian, pueden decorarlas con piercings como se ve en esta foto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *