Uñas multicolores o uñas arco iris

Siempre que pensamos en decorar nuestras uñas elegimos un color de esmalte para pintarlas, pero muchas veces nos ha sucedido que nos ponemos indecisas entre dos o tres tonos diferentes porque son todos muy bonitos y no sabemos cual elegir, entonces ¿Por que no combinarlos? Si hay dos o tres colores de esmalte para uñas que nos gustan, nada mejor que una decoración de uñas multicolores.Uñas multicolores o uñas arcoiris

Las uñas esmaltadas en un color es una decoración clásica que nunca pasara de moda, luce demasiado bonito y elegante, pero lo bueno es que ya no tenemos que limitarnos a ella y si lo que nos gusta son las uñas arco iris podemos disfrutar de una decoración así sin problemas.

Las nails art modernas nos llevan a superar los limites de nuestra imaginación y a crear las combinaciones de colores y acabados que más nos guste, es así que nacen estas uñas multicolores que hoy queremos presentarles aquí.

Ideas de uñas multicolores

Ideas de uñas multicolores 1Uno de los diseños más elegidos son los nails art geométricos. En este tiempo las figuras geométricas y las lineas rectas están marcando tendencia en la decoración de uñas y en este caso se las aprovecha para marcar las diferentes zonas en las que se dividirá una uña y se las pintara en diferentes colores.

Ideas de uñas multicolores 2También se puede esmaltar cada uña de un color diferente. Esta es una propuesta mucho más sencilla y perfecta para las principiantes o inexpertas en el tema de las nails art. Si desean que las uñas se ven más llamativas les pueden añadir algunos brillos como se ve en esta foto.

Ideas de uñas multicolores 3Las uñas arco iris ya son una propuesta más compleja. Simplemente se trata de uñas pintadas con los colores de este fenómeno natural que se ha convertido en un símbolo de la comunidad LGTB, pero hay que conocer las técnicas de esmaltado para poder crear esta combinación de la mejor manera sin que los tonos se mezclen o queden muy separados.

Ideas de uñas multicolores 4Quienes buscan una decoración más clásica y juvenil pueden ir por una decoración de uñas multicolores en tono pasteles.
Estos tonos siempre lucen preciosos aplicados en las uñas y aquí también se ha utilizado la técnica de aplicar un tono diferente en cada uña.

Ideas de uñas multicolores 5Otra propuesta que nos ha gustado mucho es la de las uñas francesas multicolores. Esta franja fina pintada en la parte superior de la uña es una decoración muy clásica y ahora le podemos agregar un toque más cool si reemplazamos el color blanco tradicional por diferentes tonos en cada uña.

Ideas de uñas multicolores 6Y una de las uñas multicolores preferidas de todos son las nails art de estilo candy. Esta decoración esta inspirada en las chupetas dulces por eso combina colores fuertes y las lineas que los dividen son curvas, ademas también se le aplica un brillo para darle un acabado irresistible.

Ideas de uñas multicolores 7Las uñas stiletto son las favoritas del momento y también se las puede decorar de forma multicolor. En este caso se han utilizado tonos vibrantes y se han aplicado técnicas de degrade y lineas curvas, ademas también se les ha añadido strass brillantes para hacerlas ver más elegantes y glamorosas.

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *