Decoraciones de Uñas con luces LED’s ¿Te animas?

Las uñas con luces LED’s son lo ultimo en el mundo del nails art. Se trata de apliques luminosos que puedes añadir a tu uña natural o uña de gel para que se vean mucho más originales, llamativas y novedosas.

Este tipo de decoración de uñas no es para cualquiera. No todas las mujeres se atreven a lucir una manicura tan vistosa. A algunas hasta le causaría pudor tener todas las miradas puestas en sus manos. Y tu ¿Te animas a las uñas con luces LED’s?

Si eres alguien con personalidad fuerte y carácter firme, a la que siempre le gusta lucir glamorosa y elegante, y ser la primera en probar todas las tendencias que están de moda ¡Entonces estas uñas son para ti! Ya están causando furor en Japón y ahora tu puedes ser una de las primeras en lucirlas aquí.JAPAN-TECHNOLOGY-FASHION-NAILS

Hoy en este articulo queremos contarles todo sobre las uñas con luces LED’s para que tu también puedas tenerlas.

¿Cómo funcionan las luces LEDs para uñas?

La tecnología ya ha llegado también a las decoraciones de nuestras uñas y con una propuesta súper novedosa: las luces LED’s.
Cuando pensamos en esta opción tan maravillosa, rápidamente se viene a nuestra mente la pregunta ¿Y como funcionan?Uñas con luces LED's 3

A diferencia de lo que podemos creer, no somos nosotras quienes tenemos que encargar de encender y apagar las luces. Estos sistemas de luces parpadeantes funcionan en base a las ondas magnéticas que pueda captar.
Es decir que las luces LEDs de nuestras uñas se encenderán automáticamente cuando tengamos en la mano nuestro móvil, cuando pasemos por alguna tienda donde haya dispositivos tecnológicos, o en cualquier sitio y momento donde su chip pueda captar alguna onda magnética, vale destacar que tiene una capacidad bastante amplia y puede detectar hasta ondas en una frecuencia baja.Uñas con luces LED's 2Otra alternativa permite encender y apagar las luces LEDs de las uñas mediante una aplicación móvil. El chip de estas lamparas puede configurarse con una aplicación NFC, la cual le permite al móvil emitir una señal que es captada por estos dispositivos luminosos y así se encienden y apagan. Ademas, también estas luces parpadearan cuando recibas una llamada o cuando el nivel de la batería este muy bajo como un aviso.

Cómo añadir luces LEDs a las uñas

Las uñas luminosas se pueden conseguir por un precio muy económico. La firma japonesa Lumi Deco Nail ha presentado este producto en una feria de tecnología a un precio de 12 USD.
Uñas con luces LED's 4
La aplicación de las luces LED’s a las uñas es muy sencilla, aunque requiere de profesionalidad porque se trata de un circuito eléctrico adhesivo que luego tendrás que cubrir con una capa de gel o porcelana para que quede pegada correctamente a la uña.

El siguiente vídeo muestra cómo aplicar luces LED a las uñas paso a paso:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *