Cómo hacer uñas espejo en casa con esmaltes normales ¡Muy fácil!

Las uñas espejo, también conocidas como ‘uñas cromadas’, son una tendencia maravillosa a la que han apostado la mayoría de las instagrammer.

Desde el momento de la creación de este nail art, la red social se lleno de fotos de uñas que brillaban tanto como si fueran un espejo real. No se trataba de un simple esmalte de color plateado, aunque este se vea muy bien, sino de un efecto súper brillante que desbordaba en glamour y elegancia.

Algunas mujeres optaron por decorar todas sus uñas con este efecto espejo ¡No hay duda que lucen sensacionales!Cómo hacer uñas espejo en casa con esmalte normales ¡Muy facil!

Otras, en cambio, estaban en busca de una decoración mas sutil y entonces prefirieron la clásica ‘francesita’ pero con efecto espejado. Aunque hay que reconocer que, aun con ese pequeño detalle brillante, todas las miradas estarán sobre estas uñas.Cómo hacer uñas espejo en casa con esmalte normales ¡Muy facil! 2

¿Cómo hacer uñas efecto espejo?

Ya hemos visto lo hermoso que lucen estas uñas, ahora la pregunta ¿Cómo las conseguimos? Y es que ya queremos lucir estas uñas efecto espejo tal y como las hemos visto a las celebridades en sus fotos de Instagram.

Se trata de un polvo pigmento de cromo que fue lanzado el año pasado por la firma Crystal Nails y revoluciono el mundo de las decoraciones de uñas. El nombre oficial del producto es ChroMirror, aunque el nombre varia dependiendo de la firma creadora ya que ademas de Crystal Nails, muchas otras también presentaron su versión del polvo cromado.

La aplicación del polvo ChroMirror es sencilla, pero requiere de practica y profesionalismo. Solo hay que aplicar el polvo sobre la uña con un pincel esponja y lustrar ¡En segundos tendrás tus uñas como mini espejitos!Cómo hacer uñas espejo en casa con esmalte normales ¡Muy facil! 3

Cómo hacer uñas espejo en casa

¿Y si no tenemos el polvo ChroMirror? ¿Como conseguimos este efecto para decorar nuestras uñas?

Después que esta decoración se haya vuelto tendencia en Instagram, algunas firmas de productos para uñas también presentaron sus esmaltes plateados efecto mirror. Esta es una alternativa que muchas han escogido porque es mas fácil de aplicar que el polvo cromado, una sola capa de esmalte y tus uñas ya quedan fabulosas.Cómo hacer uñas espejo en casa con esmalte normales ¡Muy facil! 4

Cómo hacer tu propio polvo cromado para uñas espejo en casa

Pero si tu eres de las que les gusta poner en practica toda su creatividad, aprovechando hasta los materiales mas sencillos que se tiene en casa ¡Este tutorial es para ti!

Hemos encontrado una idea con la que podrás hacer tu propio polvo cromado para uñas espejo. Así que si no tienes dinero para un polvo ChroMirror o no tienes tiempo de ir hasta la tienda por el, busca un papel de regalo plateado que tengas en casa ¡Y pon manos a la obra!

Es muy sencillo, solo tienes que extraer la parte brillante del papel utilizando un cuchillo o un objeto filoso, que se hará como un polvo y podrás guardarlo en un recipiente. Se aplica de la misma manera que el polvo cromado original, por encima del esmalte base.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *