Uñas decoradas con plantas suculentas ¿Te animas a este manicura?

Al llegar la temporada de otoño podríamos pensar que las tendencias en manicura se basarían en colores oscuros y apagados como los ocres y rojizos, los cuales por cierto tienen su encanto especial, pero no es así Nos sorprende que este año, las tendencias en decoración de uñas otoñales estén basadas en plantas.

No serán las clásicas uñas con dibujo de florecitas u hojitas, sino que se trata del “Succulent Nails”. Este tipo de decoración ya se puede ver en las redes sociales y esta causando furor. Las fotos muestran uñas con plantas suculentas pegadas a ellas.
La creadora de esta tendencia es Roz Borg, esta australiana que se dedica a crear todo tipo de adornos y complementos con estas plantas, y ha sumado miles de seguidores a su cuenta de Instagram al publicar las fotos de esta propuesta de manicura tan extraordinaria.Uñas decoradas con plantas Te animas a este manicura

Tu ¿Te animarías a decorar tus uñas con plantas? Por supuesto este no es un manicura para todas las mujeres, solos quienes sienten una pasión especial por las plantas o las nails art extravagante se atreverían a esta obra de arte.

¿Cómo decorar las uñas con plantas suculentas?

Las plantas suculentas son una de las mas utilizadas para la decoración, como también una de las plantas mas elegidas como regalo.
Se trata de una especie vegetal con una apariencia muy particular, podríamos decir que sus hojas y tallos lucen rellenas o almohadillados, esto es lo que ocasiona el almacenamiento de agua en estas partes.
Ahora, por toda su belleza natural, estas plantas también son las favoritas para decorar uñas.

Uñas decoradas con plantas Te animas a este manicura 3Las llamadas ‘succulent nails’ consisten en una decoración de uñas que tienen pequeñas plantitas como relieve.
Igual seguramente ya conocen un poco de lo que se trata porque las fotos de esta manicura tan especial no dejan de circular por las redes sociales en todas partes del mundo.

Succulent nailsPero ¿Cómo decorar las uñas con plantas suculentas? Este no es un trabajo sencillo, siendo que tiene dos objetivos: embellecer las uñas con estas creaciones naturales y proteger las especies para luego poder ser plantadas.
Así es que para pegar las plantas suculentas a las uñas se debe utilizar un pegamento especial preparado en base a flores y otros ingredientes naturales. Este adhesivo permite pegar la planta a la uña con total facilidad, pero así también retirarlo de forma muy sencilla cuando se lo desee.

El adhesivo al ser natural no provoca ningún daño a la planta, así que cuando esta sea retirada de la decoración de la uña podrá ser plantada nuevamente.

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *