Uñas acrílicas para principiantes

Hola mis muy queridas amigas uñeras hoy les traigo un tutorial muy solicitado que es el procedimiento para realizar uñas acrílicas para principiantes; el procedimiento es muy básico y sencillo por lo que cualquiera puede hacerlo de manera simple en la casa comprando los materiales adecuados, y prestando un poco de atención a este tutorial.

unas-acrilicas

Uñas Acrílicas para principiantes:

Materiales:

  1. Spray de sanitador
  2. Lima 150/150
  3. Lima 100/180 o spongee
  4. Empujador de cuticula
  5. Alcohol
  6. Tips natural
  7. Sellador proteico
  8. Pincel kollisky
  9. Monomero
  10. Polvo acrílico natural.
  11. Brillo acrílico o brillo gel
  12. Aceite para cutícula.

1. Manicura básica

Empezamos  por solicitar a nuestra clienta o amiga que se lave las manos y rociamos tanto las de ella como las nuestras con un sanitador en spray. Vamos a comenzar la manicura básica mediante el uso de nuestras herramientas de metal para la cutícula. No demasiado firme!, cualquier exceso de cutícula, se puede eliminar con el otro extremo del empujador de cutícula conocido como hojilla. Se gentil recuerda que la salud de la cutícula es la salud de la futura uña.

Con una lima de uñas de grano 180 muy suavemente procedemos a limar los bordes, dejamos que haga el trabajo sola . No aplicar demasiada presión concéntrate en el área de las paredes laterales y la cutícula. asegurándose de que no hay brillo en la superficie de la uña; dar forma al borde libre. Una vez más sin hacer mucho esfuerzo y en una sola dirección. Ahora tenemos que quitar el polvo proveniente de la uña para que no quede atrapado debajo de nuestra extensión cuando apliquemos el tratamiento usa una brocha de abanico o una muy suave.

2. Escogiendo el Tip

Una vez lista vamos a “probar” el tamaño de la uña, a las extensiones se les conoce como tip las hay en tres tipos básicos, transparente, neutras blancas o francesas permanentes, escoge para este caso las neutras. Posiciona sobre la uña colando con una inclinación y encajando, asegúrate que cumple sobre todo con el ancho de la uña sin hacer presión sobre los laterales del dedo, con la resina espacial aplica sobre la extensión una pequeña linea  y adhiere utiliza una pequeña pinza para ajustar los laterales. Para eliminar el desnivel que queda entre la uña y el tip vamos a usar un nivelador de tips o acetona y con un pincel corto en diagonal procedemos a limpiar el borde. Limpia con alcohol y pinta dos capas de sellador proteico para proteger la uña natural del daño del acrílico

3. Técnica de las tres perlas:

Para aplicar el acrílico vamos a requerir un pincel kolinsky de cerdas naturales, comenzamos con limpiarlo de cualquier polvo frotando en la dirección de las cerdas sobre un paño de algodón, el monomero es el liquido que al unirse al acrílico forma las gotas con las que moldearemos nuestra uña acrílica,coloca algunas gotas en tu vasito de vidrio y sumerge el pincel en el asegúrate no hay exceso y todas las cerdas quedan mojadas, introduce la punta en el polvo acrílico desplaza suavemente medio centímetro y levanta ya deberías tener la gota, espera aproximadamente dos segundos para que se regularice y aplica en la uña la gota entera sobre la unión uña natural-tip, utiliza la parte plana de las cerdas para extender con movimientos de presión el productos y recubrir cada lado, posteriormente barremos el producto con el pincel hacia lo que conocemos como borde libre. giramos el pincel y corremos ahora el producto hacia la cutícula, mojamos ahora nuevamente al pincel en el monomero y ahora haremos una perla mas pequeña que colocaremos en el área de la cutícula, ten cuidado no recubrir esta con el pincel moldea y arrastra hacia el borde libre de las uñas. repite el procedimiento para crear la próxima perla y coloca en el borde superior gira el pincel y arrastra el material hacia la cutícula.

tres-perlas

4. Puliendo el trabajo

Con una lima de grano cien comienza con los laterales de la uña, coloca la uña recta y llévala desde el área del nacimiento de la uña hacia el borde libre, ahora la superficie eliminado así las irregularidades con el cuerpo de misma lima, da la cuadratura y elimina el borde áspero también, barre el polvo y revisa cada uña, antes de sellar limpia todo polvo y utiliza en el área de la cutícula el sellador proteico para garantizar la adherencia. y aplica el brillo acrílico que no necesita lampara.

terminado

 

Fuente del vídeo: Deko Uñas by Diana Diaz

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *