Nail Habit un esmalte de uñas no toxico

No es ningún secreto que arreglar y diseñar las uñas nos da tiempo para tratar de relajarnos. Ya sea en un salón de uñas o en casa, tomar el tiempo para conseguir unas uñas bellas es algo que no puede esperar. Pero ¿has pensado en lo que hay dentro de todos esos esmaltes de uñas que usas? Si alguna vez te has preocupado o te has preguntado, el esmalte de uñas no tóxico es la respuesta. para ti. Pero, ¿qué es exactamente? La experta en uñas Katherine Nilan, fundadora de esmaltes  no tóxicos para uñas, le explica a  los adictos a la manicura la importancia de usar productos químicos y polvos sin tóxicos.

Nilan explica que su razón de comenzar el hábito del nail art viene de un deseo de cuidar mejor de si misma. Si las manicuras y la belleza son en realidad una forma de autocuidado , y yo diría que es también muy importante ser cauteloso de lo que está en tu esmalte de uñas  y saber que es lo que pones en tu cuerpo es tan importante como tomar el tiempo para hacer la manicura en sí. “Nacido de un amor por el esmalte de uñas y cuidar más de lo que pongo en y en mi cuerpo … Nail Habit es una marca comercial  que ofrece tres tamaños de envases de esmalte no toxico

nail-habit

Ahora, Nilan no sólo está creando una linea especializada para nail art  no tóxico, . Ella está lanzando una campaña educativa para  los adictos a las uñas sobre por qué el esmalte  no tóxico es importante y por qué realmente deberías invertir en él.
Entonces, ¿qué tiene de especial las uñas no tóxicas? Aquí hay tres cosas que la fundadora de Nail Habit desea que sepas :

Por que elegir un esmalte de uñas no toxico


1. El esmalte de uñas regular es tóxico, a menos que se indique lo contrario Según Nilan, esmalte de uñas es tóxico a menos que se indique lo contrario por la FDA. Las uñas no tóxicas difieren en su falta de ingredientes químicos. “Lo ponemos en nuestras manos y pies, a veces verás .Cuanto más libre de productos químicos, más seguro segura será la manicura, especialmente si estás embarazada.Si la opción  es caminar en su camino a una belleza más verde y la rutina de uñas no es la excepción, los ingredientes más importantes a evitar son “Los tres grandes” “productos químicos – ftalato de dibutilo o DBP, tolueno y formaldehído”.2.  evitar los ingredientes cancerígenos en tus uñas al igual que usted sería su cara

Al igual que sus productos de la cara, Nilan sostiene que poner ingredientes de calidad en las uñas es tan importante.  Piense en lo que sus uñas entran en contacto con cosas tan importantes, como la comida o la cara cuando se pone el maquillaje. “Es importante usar productos no toxicos de ingredientes sanos en su rutina de belleza como sea posible, y sus uñas no son una excepción”,  “De la misma manera que evitas poner ingredientes cancerígenos en tu piel, debe evitar en las uñas.”3. El uso de esmalte de uñas no tóxico es un paso hacia tu  bienestar general
Nilan explica por qué decidió usar sólo el polaco no tóxico diciendo: “Si pienso en la cantidad de esmalte de uñas que he ingerido en mi vida (el biter de las uñas como un niño), me horroriza.Yo soy mucho más consciente ahora que Estoy pensando en la siguiente fase de mi vida que incluye el embarazo, los niños y el bienestar general “.
Polaco no tóxico puede parecer una especie de palabra de moda para muchos, pero la colocación de carcinógenos en su cuerpo es un problema grave. Con un servicio como Nail Habit que le proporciona todo lo que necesita para una manicura saludable ¿por qué no hacer el cambio?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *