Nail Art de otoño paso a paso

Le damos la bienvenida al otoño amigas mías y con ello comenzamos a diseñar la temática, nada mejor que comenzar con estos diseños de uñas dedicados a esta preciosa estación y mientras esperamos ese día donde amanece todo con la magia de los colores en base a tierra, naranja, amarillo, marrón y verde nosotras las Nailartistas desempolvamos nuestros esmaltes y nos dedicamos a crear.

El otoño tiene mucho significado para nosotros, y es una de las épocas que más marca emocionalmente, es el final de un año productivo anuncia de alguna forma el tan deseado descanso y se entrelaza con la llegada del tiempo frió y de la tan querida navidad. Dicen que para ser un verdadero artista siempre hay que encontrar la musa y este periodo del año se lleva todos los puntos para convertirse en la nuestra en estos meses, así que les prometo muchos diseños.

Ya sea que para ti haya sido un año bueno o uno no tan bueno, este periodo es fascinante del año es un nuevo comienzo y como necesitamos de alguna forma rendirle este honor traemos es diseño super sencillo dedicado a la época de otoño.

Nail Art de otoño paso a paso

Este sencillo tutorial está compuesto de dos partes, uno realizar el gradiente que es una de las cosas más bella de esta etapa del año y otra las hojas secas dos símbolos del otoño , en cuanto  a su dificultad es fácil, aunque es a mano alzada y quizás requerirá que practiques primero fuera de la uña, no es realmente complicado.

Materiales requeridos:

(Recuerda los materiales son elegidos por mi en base a mi experiecia en colores y calidad pero puedes sustituirles según los que tengas a mano)

Paso a paso:

  1. Pinta una base naranja, debe quedar totalmente cubierta.
  2. En la esponja cosmética distribuye lineas de los tres tonos naranja y amarillo en lineas tan gruesas como el tercio de tu uña.
  3. Protege la piel de tus dedos con un producto a base de silicon o cola plástica, para poder retirar los excesos más fácilmente.
  4. Estampa el degradado con movimientos rápidos hasta lograr el degradé y el difuminado de los colores.
  5. Espera que seque por completo.
  6. Con el pincel de detalle fino comienza a diseñar las hojas en cuanto al tamaño es según tu preferencia pero no muy grandes nunca, comienza con los bordes de hojas en forma de gotas ve uniendo hacia el centro del mismo y finaliza con un pequeño tallo que será una fina linea en dirección al espacio en blanco.
  7. Recubre y sella el diseño con tu top coat.

Tomado de: PolishCandies

Este diseño puede ser alternado con uñas de los colores base amarillo o naranja o puede realizarse en todas las uñas, es muy sencillo y muy llamativo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *