Nail art de diamante para año nuevo

Si tienes toda la intención de brillar como una bola de discoteca esta víspera de Año Nuevo, entonces presta atención hacia la nueva tendencia del nail art  diamante que se está que se esta tornando muy popular en  Instagram. El último día del año es pesado con el oropel, los cequis, y cualquier clase de metálico que usted puede conseguir , así que a deslumbrarlos con shimmer

Pero en lugar de tomar la ruta de corriente y la que la pintura de oro o plata, trata de conseguir algo un poco mas creativo y optando por el arte nail art de diamante . El resultado final es impresionantemente magnífico, y el detalle extra te ayudará a agregar un poco más de glamour a tu look de fiesta. Usted puede pedir fácilmente el diseño en un salón , pero  puedeq también encontrar cientos de DIY  Si bien pueden parecer muy complejas de un vistazo, la aplicación puede ser relativamente fácil.

“Probablemente, la técnica para el diseño de diamante es similar a la manicura de vidrio en láminas holográficas que se cortan y pegan en punta”, explicó Popsugar. Puedes  simplemente comprar algunas láminas holográficas de la tienda a, cortarlos en pequeños trozos, y pegarlos en una capa de pintura húmeda clara.

O si no quiere perder el tiempo con las tijeras, Teen Vogue tiene una sugerencia aún más fácil. “Y, para una toma aún más fácil en la tendencia, siempre se puede emparejar una laca holográfica con una capa final de acabado ,” Teen Vogue recomienda.

Ya sea que quieras ir de acabado en escamas o tratar de recortar algunos patrones de diamantes por tu cuenta, todo es totalmente factible. A continuación se presentan algunos productos que pueden ayudarte a lograr ese aspecto brillante en la víspera de Año Nuevo.

Papel Aluminizado

ano-nuevo-3

 

Si quieres probar y crear las ranuras similares al diamante para las uñas, utiliza esta lámina holográfica para cortar las piezas pequeñas. BMC 6 Sheet Clear Holographic Nail Art Foil Strips With Application Glue Set

Cinta iridiscente 

ano-nuevo

También se puede conseguir el mismo aspecto mediante el uso de trocitos de de cinta de artesanía iridiscente en lugar de papel de aluminio. Podría ser más fácil trabajar con ya que ya tiene un lado pegajoso!

Esmalte de uñas holograma

nail-polish
Holograma Esmalte de uñas , $ 10, Urban Outfitters

Si prefiere crear su arte de uñas mediante el uso de esmalte en lugar de láminas y cintas, a continuación, intente dándole un aspecto multifacético mediante el uso de esmalte de uñas holograma . De esa manera usted no sólo tiene un color base de plata, sino una plata con tonos de arco iris, al igual que un diamante real.

Flake-Finish Top Coat

81togg3zmgl-_sl1500_

Con el fin de crear la ilusión de diamante,  este esmalte con efectos especiales top coat e base holograma para una apariencia similar a la gema.

Uñas postizas

dff7431d-323e-4535-be27-69d75af19ff7
Denim Blue Holo Nails , $ 22, Etsy

Si desea saltar un par de pasos, también se puede comprar las uñas que ya están pintados holograma, lo que significa todo lo que tendría que hacer es colocarlas y darle su cabado final con un top coat

Prueba este look en casa y trae el glamour de la víspera de Año Nuevo – no te arrepentirás de haberlo probado!

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *