El Nail art crece en las redes sociales

En los años anteriores a Pinterest e Instagram, antes de que la explosión de las redes sociales cambiara la industria del diseño de uñas las clientes entraron en los salones de uñas con un conjunto bastante simple de solicitudes.

Limpiar mis uñas, poner un poco de esmalte, tal vez uñas francesas o pintar algunos pétalos de flores o diseños de línea recta, ysobre todo relajarse y pasarla bien

¿Ahora? A veces, los salones pueden sentirse como los salones de tatuajes de uñas.

El Nail art crece en las redes sociales

Ha habido una explosión en la demanda de intrincados diseños pintados a mano, y no parece que se desvanezca en el corto plazo, cada día las tecnicas de los nuevos diseños arropan la capacidad de las diseñadoras de uñas, cosas increibles pueden pasar.

Los clientes piden cosas como hamburguesas pintadas en tonos rosados, diseños geométricos tridimensionales con textura y esmaltes tan reflectantes que pueden dejarte ciega

Traen capturas de pantalla de tablas de Pinterest, blogs de estilo de vida y mensajes de Facebook. Algunos traen bocetos o conceptos caseros. Quieren uñas divertidas e inventivas y originales ya nada es lo mismo que antes.

extrano-diseno-unas-6

Los propietarios de los salones  coinciden en decir que han notado un gran aumento en el interés por las uñas temáticas hace cinco y 10 años. Empezaron a ver imágenes de su trabajo y diseños de otros salones y estilistas famosos que pasaban en línea en las redes sociales,la competedncia cada dia es mayor

Para las personas que realmente crean estos diseños en lienzos de media pulgada, la nueva demanda de uñas es super espectacular. Hace el trabajo divertido.

extrano-diseno-unas-1

Cuando un cliente entra en el salón con una idea, una inspiración o un esbozo, las manicuristas no sabe que reacción tomar pero ha hecho este arte uno de los mas divertidos.Los estudian, separan sus elementos, aplican lo que saben hacer y añaden su propio talento utilizando las herramientas a su disposición. Han recogido algunos trucos de los blogs y  de tutoriales de YouTube, pero mucho proviene de instinto creativo, la experimentación y la práctica.Ahora es que nos queda camino y cada día somos mas las amantes de el Nail art, en las redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *