Metaverse Nails crea app de realidad aumentada Inspirado por She-Ra, Jem y Sailor Moon

Aqui les traigo esta noticia y es que ya empezamos a ver dentro de este boom de la realidad aumentada el mundo de las uñas convertirse en protagonista, no podía quedarse atrás con esta presentación, desde hace algunos años vemos como la moda se ha integrado a la tecnología y aplicaciones se han venido desarrollando para transportarla al mundo de la realidad virtual.

Metaverse Nails es una compañia que ha apostado a adaptarse a la tecnología pero más aun a incluirse en el mundo donde las jovenes de hoy hacen vida, pero con un toque aun más especial…

La empresa de glam-tech fashion  de Thea Baumann “Metaverse”  quiere que juegues a ser Sailor Senshi  al comenzar una rutina o secuencia de transformación. ¿Alguna vez has querido un conjunto de uñas postizas que también provoque  destellos holográficos y fondos que aparezcan a tu alrededor? Pues si ya hemos llegado y aqui esta para ti.

Las uñas postizas de  Metaverso no crean efectos magicos dentro de nuestra realidad, pero que hacen  en la  realidad aumentada, a través de una aplicación gratuita llamada MM Nails. Esta aplicación , tiene que ajustarse a unas de las uñas creadas por la compañía que en diseños son realmente hermosas, por lo que tus uñas se vean lindaa en la realidad y aún más dentro del mundo de la aplicación. Es como un filtro Snapchat, a excepción de que su centro son las uñas. La mitad del las uñas parecen ya están vendida fuera de la página de la tienda MM en este momento, pero todavía hay leopardo rosa disponibles, así como un conjunto con tema de princesa y algunas otras, el costo es solo de 22 $ con envio incluido

Habla  Thea Baumann

Hablando de inspiraciones Thea Baumann cita a JEM, no se si la conoces pero fue una serie televisiva que surgió en el año 1985 donde una joven común recibe unos pendientes que la llevan a vivir en un mundo holografía tan real que le permite triunfar como una estrella del Rock, She- Ra con la princesa Adora y finalmente las trasformaciones de Sailor Moon.

Sin duda este concepto que se traslada a la tecnología de hoy viene impactando al mundo del Nail Art, la aplicación es gratuita con algunas opciones comprables , pero propone una nueva era para las chicas de la moda o las más actuales, de verdad no me extraña que ya tenga tanto exito por que es todo un ambiente que crea una especie de mundo subreal al que todas deseamos pertencer…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *