Mani Birthstone Inspirado en el frio de la época paso a paso

Nunca pensamos que nos referiríamos  a las uñas diseñadas como frias, después de 2002 , hasta que Wah Nails presentó su nail art para estas fesitividades esto se ha convertido en tendencia y cada año los salones de uñas se dedican a crear para satisfacer las necesidades de cada epoca .

Un salón de uñas  popular de Londres, que acaba de abrir un nuevo puesto en el moderno barrio de Soho, se ha dedicado a  crear un arte de uñas para cada ocasión  logrando que sea  coqueto e igual de elegante y fácil de usar. arregla tu arsenal de esmalte de uñas y echa un vistazo a cómo se hacen, te dejo las  instrucciones paso a paso sobre  La reina Elsa estaría orgullosa.

holiday-nails-lead

Nail Your Mani Birthstone-Inspirado en el frío de la época paso a paso

Vas a necesitar:

  1. Emalte Azul marino con efecto mate
  2. Esmalte blanco
  3. Cristales tornasol

Procedimiento:

  • Comience con una capa de su base coat favorita, y deje que se seque completamente.
  • Pinta dos capas de acul marino con efecto mate Asegúrate de que la laca se seque por completo antes de pasar, una tarea bastante fácil ya que la textura mate indica que está lista.
  • Tome un brillo de plata o holográfico co y arrastre el pincel desde el centro de la uña hasta la punta, creando un efecto ombre.
  • REaliza un patron de lineas en curvas con un pincel de punta fina y el esmalte blanco para empezar a pintar en los carámbanos. Utilice su herramienta para dibujar , puntero o pincel fino de detalle con el que te sientas mas cómoda.
  • Permite que el diseño se seque de colocar el top coat
  • Mientras el top  esté todavía húmedo, coloca presionando tantos  cristales como gustes en las puntas, la idea es crear un efecto frio.
  • Limpia cualquier exceso de esmalte que pueda haber hecho contacto con sus cutículas.
  • Listo a tomar fotos para compartir.

Atrevete a recrear este diseño , y comaparte tus fotos y experiencias no encanta saber de ti

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *