Látex casero para uñas

El látex para uñas se ha convertido en una gran solución para conseguir un esmaltado perfecto.
Al ver tutoriales en internet, más en los vídeos DIY de Instagram, se puede observar como el látex se ha vuelto un material imprescindible para proteger la piel que rodea nuestras uñas y evitar manchados.

Así como el látex no le puede faltar a las esteticistas, tampoco a nosotras. Ya sea para esmaltar una uña de la forma mas sencilla, o para realizar una creación nail art súper compleja, necesitamos del látex para que los errores – por mínimos que sean – no arruinen todo nuestro diseño.

Y es que a todas nos ha pasado de pintarnos las uñas y salirnos con el esmalte hacia fuera manchándonos los dedos, y encima después al querer corregirlo todo se arruina peor. Pero ahora podemos olvidarnos de todo esto gracias al látex para uñas.

Si estas por esmaltar tus uñas y todavía no compraste látex liquido ¡No te preocupes! Nosotros aquí en este post queremos compartirles un vídeo en el que podrán aprender cómo hacer látex casero para uñas.
Vamos a utilizar materiales sencillos que tenemos en casa para hacer este material gomoso que evitara que dejemos manchas de esmalte indeseadas en nuestra piel.Látex casero para uñas

Cómo hacer látex casero para uñas

Para poder crear este producto ya tan popular en el mundo del nail art, vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Envase de esmalte de uñas vació
  • Pegamento blanco
  • Talco
  • Sombras de ojos de color que te guste
  • Recipiente pequeño

Aquí en este vídeo que les dejamos a continuación podrán aprender cómo reciclar envase de esmalte de uñas.

Crear un látex casero es muy fácil, solo tienes que verter pegamento en el recipiente pequeño. La cantidad depende mucho de la cantidad de látex que quieras crear, así que no hay una medida justa, no te preocupes por eso.

Luego tienes que añadir talco al pegamento y mezclar. Usa un palillo de madera o plástico para poder revolver y crear la mezcla.
También agrega un poco de sombras de ojos del color que te guste para que el látex quede mas bonito.

Cuando termines la mezcla, vierte el contenido en un envase de esmalte reciclado y así tendrás listo tu látex para utilizar en tus próximas nail arts.

Usos del látex para uñas

Hasta aquí hemos hablado del látex como nuestro salvador para evitar manchas con el esmalte, pero este producto también tiene otros usos variados.

Látex casero para uñas 2

¿Quieres hacer una francesita perfecta? ¡Necesitas de látex para uñas! Con este producto podrás evitar salirte por fuera de la linea marcada, y si lo haces podrás arreglarlo tan sencillamente como jalar para despegar el látexLátex casero para uñas 3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *