Ideas fáciles y modernas para decorar uñas en San Valentín 2017

San Valentín está llegando… Todos ya nos vamos preparando para este día tan especial en el que se celebra el día del amor.
Seguramente ya estas planeando una salida con tu novio, o con ese chico que tanto te gusta y con quien se están conociendo, pero ya hay chispas de amor, o con tu marido con quien ya comparten varios años de casados y entienden que el amor y la relación debe seguir alimentándose cada día.

Queremos que todo salga perfecto y para que así sea hay que cuidar cada detalle. Tú tienes que lucir divina en esta cita tan especial y por eso les traemos estas ideas fáciles y modernas para decorar uñas en San Valentín.
Con estas preciosas uñas te destacaras, mucho más al tomar de la mano a tu acompañante, al recibir un anillo de regalo, o al levantar la copa para brindar por su gran amor.Ideas faciles y modernas para decorar uñas en San Valentin 2017 6

Ideas fáciles y modernas para decorar uñas en San Valentín 2017

Ideas faciles y modernas para decorar uñas en San Valentin 2017En la primera foto podemos observar unas uñas stilettos maravillosas, esmaltadas en rojo y blanco, decorada con corazones.
Se ha aprovechado la punta de las uñas para marcar los corazones, toda la uña se encuentra pintada en rojo y el corazón en blanco. En una de los dedos se ha intercambiado los colores, la uña en blanco y el corazón en rojo, y se ha utilizado un esmalte brillante, además el corazón se encuentra pintado en medio de las uñas.

Ideas faciles y modernas para decorar uñas en San Valentin 2017 2Para quienes prefieren los tonos rosados, más delicados y románticos, esta decoración les encantara.
Aquí se ha utilizado un esmalte rosa metalizado, un tono muy de moda. Y se ha decorado, una de las uñas con un corazón, y las demás con las líneas que simbolizan el latido del mismo.

Ideas faciles y modernas para decorar uñas en San Valentin 2017 3¿Te gustan los tonos nudes? En Instagram podemos ver muchas fotos de uñas esmaltadas en rosa nude o natural, lucen preciosas y muy sobrias.
A estas, para que queden especiales para San Valentín, se les ha decorado con las letras de la palabra “LOVE” y un corazón.

Ideas faciles y modernas para decorar uñas en San Valentin 2017 4Y aquí tenemos un clásico de los clásicos: las uñas blancas. Estas siempre lucen elegantes y hermosas, perfectas para cualquier ocasión. Pero como nosotros queremos destacar la temática vamos a aprovechar el fondo limpio y luminoso para sellar figuras de labios, parejas enamoradas, rosas y la palabra ‘love’.

Ideas faciles y modernas para decorar uñas en San Valentin 2017 5Y por ultimo, una opción que apuesta por salir de los colores clásicos, pero se sigue manteniendo dentro del estilo romántico y delicado.

Ahora es tu turno, elige ¿Cuál de todas estas ideas te gustan más para decorar tus uñas en el día de San Valentín?

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *