Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva ¡Muy fácil!

Si eres de las mujeres a las que les gusta lucir siempre sus uñas bien decoradas ¡Este post es para ti! Ya les hemos contado mucho sobre todas las novedades en nails art que están marcando tendencia, las cuales son totalmente extravagantes y fuera de lo común, pero hoy queremos compartirles una propuesta más clásica para que de forma fácil puedan embellecer sus uñas en casa.

Conseguir un manicura perfecto no es difícil si se cuenta con cinta adhesiva. Si, esa cinta que seguro tienes en casa porque has utilizado en alguna manualidad, también te sera de mucha utilidad para crear diseños de uñas muy bonitos.

Aquí en este post queremos contarles todo sobre la decoración de uñas con cinta adhesiva para que ustedes también puedan aprovechar de su practicidad para crear nails art tan vistosos como los que las celebridades presumen en sus fotos en las redes sociales.Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 4

¿Que cinta adhesiva utilizar para decorar uñas?

En las tiendas de productos para manicura se pueden conseguir unos rollos de tiras adhesivas que se pueden utilizar como guía para crear diseños y decoraciones.
Estas cintas son muy finas y se presentan en varios colores por lo que se las puede adherir a las uñas para dividir colores o delimitar zonas y que le aporten un atractivo extra.Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil

Otra alternativa es decorar uñas con cinta adhesiva transparente, la que se usa para las manualidades. Con estas se pueden crear bordes, formas, figuras, stenciles y así crear diseños y combinar colores de forma totalmente prolija y estilosa.Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 2

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva

El primer paso es aplicar un esmalte de color para la base de la decoración. Al pegar la cinta adhesiva y despegarla luego pueden quedar trozos de esmalte adheridos a ella. Es por eso que es necesario tratar la uña y protegerla, para que este proceso no le cause daño y el esmalte se adhiera mejor a la superficie.

Es necesario que el esmalte se seque completamente antes de pegar la cinta adhesiva y continuar con la decoración.
Lo mismo cuando vayas a retirar la cinta adhesiva al terminar la decoración, debes tener paciencia y esperar a que el esmalte este totalmente seco para evitar errores.

Según el diseño que quieras realizar puedes utilizar una perforadora para crear estencil de corazones, estrellas, letras y otras figuras; utilizar tijeras de curvas o picos para crear bordes con estas formas; o cortar las cintas adhesivas en formas diferentes y combinarlas todas juntas para tener más posibilidades de decoración.

Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva:

Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 9

Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 1 Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 3 Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 5 Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 6 Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 7 Ideas para decorar uñas con cinta adhesiva Muy facil 8

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *