Cómo estampar las uñas en casa

Existen muchas técnicas de nails art, pero ninguna tan sencilla y bonita como el estampado.
Pueden tratarse de dibujitos, símbolos o letras, estos en pocos minutos se convertirán en hermosos adornos para tus uñas. Lo mejor es que podrás adaptar esta decoración al estilo que mas te guste o a la ocasión en la que quieras lucir tu nail art.

La opción mas clásica para estampar uñas es ir al salón, pero si quieres poner en practica toda tu creatividad y personalizar la decoración de tus uñas hasta el ultimo detalle, entonces esta técnica para estampar uñas en casa es para ti!

Ya no tienes excusa para que tus uñas luzcan aburridas y sin estilo. No necesitaras de dinero, ni demasiado tiempo ¡Solo ganas, muchas ganas! Así podrás estampar tus uñas sin salir de casa, en cualquier tiempito libre que tengas, y así lucir magnifica siempre.Como estampar las uñas en casa

Cómo estampar uñas en casa

Hemos buscado una propuesta de estampado de uñas casero porque son muchas las chicas que quieren aprender a decorar sus uñas en casa, quizás porque no siempre hay dinero para ir al salón o el tiempo tampoco sobra y estos son trabajitos que llevan algunas horas. Así que esperamos que esta técnica de estampado les guste tanto como a nosotros, por eso se las traemos a compartir aquí, y que les sea de mucho provecho.

Para estampar uñas en casa necesitaras:

  • Esmalte de uñas de tono claro, preferentemente blanco
  • Papel de regalo con el diseño que te guste
  • Tijera
  • Alcohol de 70º
  • Recipiente
  • Pincita de depilar

El papel de regalo puede reemplazarse por un papel impreso, es decir que puedes buscar un diseño de letras o imagen que te guste e imprimirlo – con una impresora normal y clásica – en un papel blanco, así tu decoración de uñas sera mucho mas personalizada.

Cómo estampar las uñas en casa 1Cuando ya tengas resuelto lo del papel, el próximo paso sera cortar el papel al tamaño de las uñas. Necesitamos que el diseño quepa justo en la uña y para poder ubicarlo correctamente es mucho mas fácil trabajar con papeles de tamaño mas pequeño.

Seria ideal que para este momento ya tengas esmaltadas las uñas en el tono que mas te guste, aunque es recomendable que sea blanco o en un tono claro.

Cómo estampar las uñas en casa 2En un recipiente, coloca un poco de alcohol de 70º. Con una pincita pequeña toma uno de los trozos de papel y sumergelo en alcohol. No lo toques con las manos porque te vas a manchar. Y ubicalo sobre la uña en su lugar. Recuerda: La tinta del papel debe estar en contacto con la uña. Cómo estampar las uñas en casa 3
Aplica un poco de presión, ahora si ya lo tocas con tu mano no pasara nada porque la tinta esta del otro lado, y luego retira el papel. Así tendrás tu estampado de uñas que, para finalizar, solo falta aplicar una capa de esmalte transparente y el diseño quedara protegido y sera mas duradero.Cómo estampar las uñas en casa 4

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *