Esmalte de uñas en aerosol, un manicura perfecto en 4 pasos

Cada vez que una novedad se presenta en el mercado de la decoración de uñas, no perdemos tiempo en probarlo. Queremos lo mejor para nuestros nails art así que siempre nos mantenemos alerta de todo lo nuevo que puede ofrecernos para nuestros trabajos.
En este caso queremos contarles un poco más sobre un producto nuevo muy prometedor ya que nos asegura que en solo 4 pasos podremos conseguir el manicura perfecto ¿Sabes de que se trata? Del nuevo esmalte de uñas en aerosol.

Se nos hará un poco extraño dejar atrás a nuestro clásico potecito de laca con el pincelito, pero este parece ofrecernos muchas más ventajas y entre ellas el olvidarnos de las manchas en la piel, esas con las que tanto renegamos después de querer decorar nuestras uñas.Esmalte de uñas en aerosol, un manicura perfecto en 4 pasos 1

Aquí a continuación te contamos todo sobre este nuevo esmalte de uñas en spray para que puedas decidir si es la mejor opción para ti o no, aunque creemos que también estarás encantada de probarlo.

Paint Can, el esmalte de uñas en aerosol

Este un producto que ha presentado la firma Nails Inc, una marca londinense muy reconocida en todo el mundo.
Ha llegado al mercado para revolucionar la decoración de u ñas ya que pintarse las uñas nunca ha sido tan fácil como lo es ahora con este tipo de aerosol.Esmalte de uñas en aerosol, un manicura perfecto en 4 pasos 2

¿Cómo pintar las uñas con Paint Can?¡Muy fácil!

Este esmalte de uñas en aerosol se presenta con un folleto que nos indica 4 pasos para decorar las uñas:

Esmalte de uñas en aerosol, un manicura perfecto en 4 pasos 3

1. Aplica la base transparente:
El primer paso es aplicar este esmalte transparente como base. Se trata de un fijador que permitirá que la pintura en aerosol quede adherida a la superficie. Es muy importante no salirse hacia fuera de la uña con este esmalte.

2. Rocía con el aerosol:
¡Ahora si ya puedes pintar! Debes rociar tus uñas con el aerosol, manteniendo el envase a una distancia corta. No tienes que rociar uñas por uñas, ni tampoco cuidar de no mancharte las manos. Quizás ahora parezca todo un desastre pero ya veras que no es así.

3. Lava las manos:
Ahora, todo el resto de pintura que ha quedado en tus dedos se eliminara fácilmente con un lavado con agua y jabón. Así que así de sencillo conseguirás un manicura perfecto sin nada de manchas fuera de las uñas.

4. Aplica un top coast:
El paso final es aplicar un top coast para proteger la decoración de la uña y lograr que dure por más tiempo. Siendo que este esmalte en aerosol llega a tener una duración aproximada de 4 días.

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *