Desventajas de las uñas stilettos

Las uñas stilettos, o uñas en punta como también se las llama comúnmente, son una de las preferidas en la actualidad.
Ya hemos visto a muchas celebridades luciendo este diseño de uñas tan glamorosas y sexys. Algunas de ellas son Rihanna y Lady Gaga, que llevan estas uñas alargadas y puntiagudas como verdaderas diosas.

Pero así como las uñas stilettos se ven tan maravillosas, hay que reconocer que tienen un punto muy negativo y es que llevarlas es demasiado incomodas.
Por lo general, las uñas stilettos se esculpen en gel o acrílico. Estos trabajos de manicura tienen una duración de 10 a 15 días, por lo que durante este tiempo habrá que acostumbrarse a realizar actividades de la vida cotidiana con ellas.

El limárselas después de la ocasión especial para quitarle el filo tampoco es una buena opción. Hay que tener en cuenta que las uñas de gel o acrílico en esta forma puntiaguda tienen un precio alto, así que se estaría desperdiciando el dinero y tiempo invertido.Desventajas de las uñas stilettos

Algunas desventajas de las uñas stilettos

  • Se dificulta utilizar smartphone y ordenadores: Hoy en día todas las personas tienen un smartphone de pantalla táctil, pero utilizarlos con las uñas stilettos es muy complicado. Tratar de escribir un mensaje de texto te llevara largos minutos y seguramente necesitaras del auto corrector.
    Y, en el caso de los ordenadores, necesitaras reemplazar el teclado convencional por uno de goma ya que sino el golpe de las uñas en las teclas puede causarle desgastes y quebraduras.
  • La gente mira raro: Si, estas son uñas extravagantes así que debes acostumbrarte a tener todas las miradas puestas sobre ti. Así también tendrás que soportar las preguntas raras y las criticas de quienes se limitan solo a lo clásico y tradicional.
  • Puedes hacerte daño o dañar a otros: Estas uñas tienen una forma puntiaguda que, según como la limes, pueden tener una terminación muy filosa. Podrías causarte daño a ti misma si intentas rascarte, maquillarte o hasta podrías lastimar a otros.
  • Vestirte es muy complicado: Ya sea que se trate de subir el cierre de una campera, abotonarte un jeans, o atar un los cordones del zapato, todo te sera más difícil con las uñas en punta.
    Ademas, los cierres de metal o botones grandes pueden dañar las uñas, quebrando las puntas y deformándolas
  • Se pueden quebrar fácilmente: La forma de las uñas tan puntiagudas hace que estas uñas esculpidas sean mas fáciles de quebrarse, ademas por lo general son uñas largas y esto las debilita mas. El problema no es solo que se quiebre la uña postiza, sino que ademas también puede causar daños a la uña natural.

A pesar de estas desventajas, las uñas stilettos siguen siendo una de las mejores opciones de esta temporada ¿Te animas a ellas?

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *