Decoración de uñas con pompones

Las nuevas tendencias en decoración de uñas son realmente asombrosas. Las nuevas nail art dan para todo, no tienen limites. Cualquier adorno que se vea atractivo y original puede ser perfecto para pegar sobre las uñas, no importa lo poco practico o incomodo que esto pueda ser. Como en este caso donde se ha optado por embellecer estas partes de la mano con pompones de colores.

Estos pompones ya se han visto en anillos, aretes, colgantes, hasta en fundas de móviles Estas bolas decorativas que pueden estar realizadas en lana, plástico o algodón, se ven maravillosas y le aportan un toque muy glamouroso a todo lo que decoran.Decoracion de uñas con pompones

Ahora toda su belleza y encanto también se pueden lucir en las uñas con este nuevo nail art que ya esta siendo furor en las redes sociales.

Cómo decorar uñas con pompones

La idea es bastante sencilla, no se necesita ser un profesional en manicura para poder realizar estas decoraciones.
Decoracion de uñas con pompones 2
Estos pompones se pueden conseguir en cualquier tienda de decoración, manualidades o cosméticos, se les esta dando tanto uso últimamente que cada vez son más fáciles de conseguir y por precios muy económicos.
Estos se presentan en varios tamaños, colores y formas, la elección depende del estilo de manicura que se quiera crear.

Después de haber aplicado el esmalte del color que se prefiera, se puede pasar al segundo paso en el que se aplica un poco de pegamento y se coloca el pompón en su lugar.
Esto se puede realizar en todas las uñas de la mano o solo en una, como se desee. Por supuesto la decoración en todas las uñas es más llamativa, pero también resultara más incomoda en el día a día, solo es recomendable para ocasiones especiales.

Ideas para decorar uñas con pompones

Decoracion de uñas con pompones 3Una capa de esmalte blanco es suficiente para realizar un manicura precioso con estos adornos. En un fondo tan pulcro y limpio se hace muy fácil que estos adornos resalten y tomen el protagonismo. Se pueden colocar los pompones en todas las uñas, y de diferentes colores; o solo elegir un pompón de un color y colocarlo en una sola uña. También se puede combinar la decoración con piedrecitas y tachas.

Decoracion de uñas con pompones 4El tamaño de los pompones también es un detalle que hace grandes cambios. Hay pompones que pueden llegar a ser más grandes que las propias uñas, las cubren por completo y resaltan sobre ellas. Esta decoración resulta un poco extravagantes, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Decoracion de uñas con pompones 5Los pompones también pueden tener diferentes ubicaciones. Dependiendo su tamaño, estos pueden ser ubicados en la punta de las uñas o en el borde inferior de las mismas. Se crean diferentes efectos visuales para que puedas elegir el que más te gusta.

Decoracion de uñas con pompones 6También se pueden agregar más de un pompón a una uña. Si utilizas pompones pequeños puedes pegar dos o tres de ellos en cada uña y esto da la posibilidad de crear una combinaciones de colores muy vistosa.

Decoracion de uñas con pompones 7Ademas, también existen otros tipos de pompones como los que se pueden ver en esta foto que se ven mucho más delicados y sofisticados.

Decoracion de uñas con pompones 8Por ultimo también otra buena idea es añadir un pompón colgante a una piedra brillante, un detalle que convertirá a tus uñas en el centro de las miradas de todos.

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *