Un cuello de Peter pan muy elegante en tus uñas

Un diseño de uñas muy elegante y original además existen cientos de versiones en internet, donde se juega con colores y tonos; pero esta en blanco y negro, llamó mi atención por que me recordó a los Amish no puedo creer que este tipo de cuello que a mi no me queda nada bien se vea tan bello en las uñas, genial, además para mi sorpresa no cuesta nada realizarlo, y es lo que yo llamaría especial para principiantes.

Como siempre mi mejor consejo es poner mucha atención en los detalles por que, en los diseños de uñas esto resulta muy importante para el acabado profesional , puedes mejorar siempre los bordes utilizando un pincel fino de detalle e incluso un removedor, super bellas no me queda más que decir. Usa siempre materiales de excelente calidad para garantizar la durabilidad de tu trabajo, sin mas que decir; manos a los esmaltes, y vamos a crear…

Un cuello de Peter pan muy elegante en tus uñas

Vas a necesitar:

  • Top coat
  • Base coat
  • Esmalte blanco
  • Esmate negro
  • Emalte del color que desees los botones puedes añadir tambien pequeñas piedras.

Paso a paso

Este es un look,  muy lindo y hacerlas   no toma demasiado esfuerzo. Usa una pegatina de refuerzo para ojales en las Hojas , bueno por aquí en mi país se conocen como Hojetes, no conozco otro nombre; para grabar el borde redondeado y pintar las uñas negro.

Usando un esmalte  blanco se  hacen dos semicírculos para hacer el collar peter pan redondeado. Retire la etiqueta adhesiva y aplique la capa de top cota sobre el el diseño ; después pon los pequeños granos de oro abajo del centro para emular los botones, puedes usar tambien un palillo o puntero para lograr el mismo efecto. Recubre el diseño con el top coat y deja secar listo ya tendras tus uñas vestidas de etiqueta.

Abajo te dejo la imagen para mayores detalles, y si aun no te queda claro tambien incluyo un video.
cuello-de-peter-pan

Video paso a paso

Fuente: EmJustLikeYou

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *