Convierte un esmalte regular en un esmalte en gel en casa

¿Tienes una colección de cientos de esmaltes regulares ? ¿Interesada en una manicura ocasional en gel, pero no deseas desembolsar el dinero para comprar los esmaltes de gel que son tan costosos? Me encanta la variedad de esmalte de uñas regulares y desearía que existieran mas variedades en gel, pues aquí encontré la solución.

Te traigo para hoy después de mi ausencia debido a las fallas de internet la revisión de un producto, uno super super genial un gel claro que se mezcla con el esmalte de uñas regular para crear su gel personalizado. También actúa como la capa superior de la manicura cuando hayas terminado de añadir tus capas de color. Se cura como un gel estándar en una lámpara LED o UV, y se secan al tacto inmediatamente.

¿Se usa como una manicura de gel de gel normal?

Pues mas o menos es así, si sacamos que hay que mezclar antes, el efecto es exactamente igual si te cuento y la duración del producto es más o menos la misma, tarda aproximadamente 15 días en pelarse y la botella alcanza para 20 aplicaciones , el costo es bajo relativo a lo que cuestan los esmaltes en gel, dejándote la posibilidad de usar todos tus esmaltes regulares, y todas sabemos que la disposición de esmaltes regulares es mayor.

¿Cuál es el proceso para mezclarlo y aplicarlo?

Es muy sencillo.Elije el esmalte de uñas regular que deseas convertir en un gel. Utilizando una paleta de pintura o superficie de mezcla, mezcla el producto con tu esmalte regular (vea la nota abajo). Usa el pincel del esmalte para mezclar o usa mejor uno aparte para evitar contaminar la botella,  . Es odvio, puedes utilizar el cepillo del esmalte de uñas o un cepillo de gel dedicado para esto. CONSEJO: ¡Halzlo lentamente para evitar burbujas en tu mezcla! y está muy segura de lo que haces.

Aplica una fina capa de la mezcla de color a tus uñas y cura en una lámpara LED (60 seg) o lámpara UV (120 seg).
Repita el paso 3 hasta que el color se vea de la manera que desea que se vea.
Limpie la capa pegajosa con una toallita sin pelusa y alcohol.

NOTA: Las instrucciones dicen que para mezclar partes iguales regular esmalte de uñas Hydracol, pero la marca menciona que una gota de  tiene un volumen más alto que una gota de esmalte de uñas. Asi que probé  que una gota de Hydracol  a dos gotas dee smalte y adivina que salio perfecto.

Obviamente, mezclar cualquier cantidad de esmalte transparente con un esmalte regular cambiará la forma en que se ve, pero no te dejes engañar una vez que seca será el mismo tono.

Este era básicamente lo que quería contarte mira el vídeo para que veas que no te miento. ¡Simplemente encantador!

Fuente: cutepolish

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *