15 Diseños de uñas para Año nuevo 2017

Necesitamos ideas  para la víspera de Año Nuevo 2017 para ya; y el glamour será la protagonista  Hemos recopilado todas las ideas más originales para inspirar y para lucir uñas festivas y espumosas, al igual que el champán con el que brindamos a la medianoche! Por supuesto, las opciones son muchas y reflejan cualquier gusto y necesidad: que va desde la manicura clásica hasta excelentes ideas usando fuegos artificiales, relojes y pare de contar.

La proximidad de la temporada festiva no es sólo la Navidad, también trae a la mente de inmediato el Año Nuevo. Para la víspera de Año Nuevo 2017 para mostrar la belleza y un aspecto perfecto en las uñas  para cenas y bailes. Así como también, por ejemplo, la composición de la Navidad de 2016, también conforman el Año Nuevo las imagenes y los simbolos que las representan, es por eso que nuestras uñas debe ir con los vestidos ,y  con el arte de uñas de este Año Nuevo 2017 lleno de glamour y brillos.

15 Diseños de uñas para Año nuevo 2017

El arte de uñas ideal para Año Nuevo es festivo y elegante y, en comparación con las uñas de Navidad de 2016, proporciona un toque brillante y chispeante más alla , perfectos para no pasar desapercibida! Los colores serán los de los metales preciosos, como el oro y la plata, seguirán siendo un deber-ser para la última noche del año, especialmente cuando se utiliza con la aplicación de esmaltes de la textura del acabado especial y exclusivo . luz verde, por ejemplo, para esmaltes brillo u holográfico, fuerte iridiscente y reflejo de la luz que captan destellos y la atención del espectador.

Para las más hábiles con las herramientas también se presenta la posibilidad de crear diseños de uñas con muy buenos temas y divertidos.
¿Un ejemplo? Un  reloj listo para marcar  a la media noche el inicio del nuevo año,y los símbolos típicos de la temporada de Navidad como el muérdago y los copos de nieve.Además de los colores metálicos, por supuesto, se recomienda utilizar el esmalte rojo clásico.

Bueno a divertirse con su imaginación la elección de todos los colores que más nos gustan, de borgoña, púrpura sin dejar de lado el nude y azul. Aplicar el esmalte de uñas con purpurina, y alcanzar un acento precioso puede ser, por ejemplo, una forma para jugar en muy poco tiempo y con un mínimo esfuerzo para el Nail art más impactante del Año Nuevo 2017 .

Mira nuestra propuesta

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15Espero estos diseños de uñas para el año nuevo te inspiren a crear los más bellos y destacarte …

 

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *